EMPRESA

AYS Argentina, una empresa creada para satisfacer las necesidades de la Industria de la Confección Textil y Desarrollos Electrónicos para la Industria Gral.

La política principal de AyS Argentina es brindar una calidad de servicio de excelencia, basada en la disponibilidad y capacitación del personal para asistir a nuestros clientes en el mantenimiento de sus equipos y sistemas.

AYS ARGENTINA se enorgullece de ser Representante Exclusivo de Lectra en Argentina. 

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos para las industrias que hacen uso de materiales flexibles. Lectra desarrolla los sistemas de corte y programas de software especializados más avanzados y ofrece servicios afines a una amplia gama de mercados que incluyen el sector de la moda (ropa, accesorios, calzado), automotriz (asientos e interiores, airbags), del mueble así como también una amplia gama de sectores del mercado como el aeronáutico, náutico, de energía eólica y de equipos de protección personal. Lectra presta servicio a más de 23.000 clientes en más de 100 y cuenta con 1.500 empleados. La compañía cotiza en Euronext.

 

 

LECTRA Y LA MODA

Con 40 años de experiencia en los sectores de la moda y la confección, Lectra tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de soluciones de diseño, desarrollo y producción que permitan afrontar los retos del siglo XXI. Desde la primera chispa creativa hasta el producto final, nuestros servicios profesionales engloban la totalidad del proceso. Asistimos a nuestros clientes en sus operaciones diarias en más de 100 países y estamos disponibles las 24 horas para optimizar sus procesos. Desde la fast fashion hasta el sector del lujo, pasando por el prêt-à-porter, Lectra cuenta con 23.000 clientes en mercados tan diferentes como la moda casual, las prendas deportivas y outdoor, el denim o la ropa interior, que representan cada desarrollo y modelo de suministro más diversos que se pueda imaginar. Más allá de los proveedores y los fabricantes, están sus marcas favoritas y las tiendas donde usted compra.

Novedades

Experiencias de clientes

  • GGZ

    GGZ decidió cambiar su proceso manual de creación de patrones por otro totalmente automati...

  • LA MODA

    Con ayuda de Lectra, La Moda ha sido capaz de incrementar su producción en un 30%. En cola...

  • INDUSTRIAS HABER

    Industrias Haber's ya había trabajado con Lectra en la automatización del proceso de elabo...

Design by INFOTECH
A y S Argentina | CopyRight © 2014
Helguera 3530 (C1419CTB)
Agronomia - Buenos Aires - Argentina
Tel.: ( +5411) 4505-2800