SALA DE CORTE

UN SOCIO ESENCIAL / FUNDAMENTAL.

Lectra es el socio privilegiado de las empresas de la industria de la moda, Lectra apoya a sus clientes en el largo plazo con la identificación, definición, instalación y mantenimiento de los procesos de fabricación eficientes y flexibles que son esenciales para sus objetivos de competitividad y crecimiento.

BRIO

El extendido es una operación clave en su proceso de producción: tanto la calidad del producto final, como el control del consumo de energía dependen de la eficacia del extendido.

Con la solución de extendido Brio, Lectra ha diseñado una sala de corte inteligente para su mercado, su organización y sus necesidades.

Más info:
http://www.aysar.com.ar/Nuevo/PDF/Brio_55-100-250_technical-datasheet_AyS.pdf

http://www.aysar.com.ar/Nuevo/PDF/Brio-X-series_Fashion_technical-datasheet_es.pdf

VECTOR

LA PERFECCIÓN ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

 

La sala de corte inteligente de Lectra, consta de una amplia gama de software, equipos de alta tecnología y servicios inteligentes que incorpora las mejores prácticas de la industria, la sala de corte de Lectra es la oferta más avanzada del mercado en cuanto a la optimización de procesos de producción. 

Es flexible y se puede adaptar fácilmente a diferentes modelos de producción (producción masiva, producción diversa, pequeñas y medianas empresas). Se puede reducir significativamente el tiempo de salida al mercado y el consumo de materia prima, y puede optimizar cada etapa de la producción para ofrecer una rentabilidad óptima.

Vector se dirige al centro de la excelencia operativa. Gracias a sus 30 años de experiencia e innovación continua en el corte automatizado, Lectra sigue siendo líder combinando la experiencia tecnológica y   las necesidades específicas del sector gracias a la nueva generación de Vector.

Ver +: http://www.lectra.com/vector/es/vector-overview 

MAXIMIZAR EL USO DEL EQUIPO 

Para garantizar su oferta la sala de corte Lectra está perfectamente adaptado a las necesidades de sus clientes, Lectra ha desarrollado una gama completa de los contratos de servicios que ofrecen un alto valor añadido, para garantizar la confiabilidad de la unidad de producción, acelerar el retorno de la inversión y optimizar los procesos de fabricación.


 

 

Novedades

Experiencias de clientes

  • GGZ

    GGZ decidió cambiar su proceso manual de creación de patrones por otro totalmente automati...

  • LA MODA

    Con ayuda de Lectra, La Moda ha sido capaz de incrementar su producción en un 30%. En cola...

  • INDUSTRIAS HABER

    Industrias Haber's ya había trabajado con Lectra en la automatización del proceso de elabo...

Design by INFOTECH
A y S Argentina | CopyRight © 2014
Helguera 3530 (C1419CTB)
Agronomia - Buenos Aires - Argentina
Tel.: ( +5411) 4505-2800