DESARROLLO INTELIGENTE DE PRODUCTO

La solución de Lectra a los retos de desarrollo de producto permite a las empresas gestionar recursos con precisión y tomar decisiones informadas para crear colecciones de éxito. 

Las soluciones de desarrollo de producto de Lectra son la referencia entre los grandes nombres de la Moda.  En la actualidad son las soluciones de desarrollo de patrones más utilizadas en el mundo. 

 

 

MODARIS

La gama de soluciones Modaris para la creación de patrones, el escalado y la realización de prototipos en 3D, permite un mejor ajuste de las prendas gracias a una combinación inteligente de herramientas de desarrollo de patrones y de realización de muestras virtuales, que permiten la colaboración entre departamentos y con proveedores, contribuyendo así a una cadena de suministro más eficaz desde el diseño hasta la producción. Las herramientas de cálculo previo de costes y de creación de prototipos de Lectra completan el desarrollo inteligente de producto con una precisa medición de materiales y un muestreo acelerado que permite gestionar inversiones y recursos de manera racionalizada.

 

 

>> CONOCER MÁS!

 

DIAMINO

Una solución de Lectra con la que podrá: Crear marcadas de forma sencilla y rápida para todo tipo de prendas y tejidos, teniendo en cuenta múltiples exigencia, evaluar con precisión el consumo de tejido, aumentar la productividad del proceso de marcada interactivo y/o automático, entre otros beneficios y vera rentabilizar la inversión en tan solo unos pocos meses. 

DiaminoFashion ayuda a los fabricantes a mantenerse al día con pedidos complejos y ajustados plazos de entrega potenciando la productividad y manteniendo bajos los costos. Su tecnología inteligente genera rápidamente complicadas marcadas y reduce al mínimo el desperdicio de tejido para incrementar al máximo las ganancias. DiaminoFashion también está vinculado directamente con las soluciones de planificación de pedidos de Lectra para lograr un proceso sin fisuras de principio a fin. 

>> VER FICHA DE PRODUCTO

 

DESIGN TO COST >  

Uno de los mayores retos para las empresas dedicadas a la confección es determinar los costes exactos al fabricar prendas. Afortunadamente, los avances en la tecnología aplicada al desarrollo de la moda han puesto a disposición de las empresas un método novedoso para calcular el material de forma precisa. El enfoque Design to Cost combina una avanzada tecnología con un proceso más inteligente para admitir diseños más innovadores y ofrecer a las empresas fabricantes de moda unos cálculos de material más exactos ya desde las fases de diseño y desarrollo y, como resultado, un mayor poder en la toma de decisiones. Este pone al servicio del diseño y el desarrollo tecnología como el patronaje inteligente, la creación de muestras en 3D y la colocación de la marcada automática para garantizar un escenario de producción óptimo. 

 

 

ALYS

La gama Alys de trazadoras de chorro de tinta de alto rendimiento de Lectra imprime patrones y marcadas con gran rapidez y precisión. La gama Alys incluye cuatro modelos que se adaptan a sus necesidades de productividad.

Su uso es tan sencillo y económico como el de una impresora de sobremesa. Alys se puede conectar a cualquier PC, sin importar su ubicación. Con su cartucho de tinta de larga duración, Alys ofrece uno de los costes de producción más bajos del mercado.

 

>VER FICHA DE PRODUCTO 

 

 

 

< VOLVER

Novedades

Experiencias de clientes

  • GGZ

    GGZ decidió cambiar su proceso manual de creación de patrones por otro totalmente automati...

  • LA MODA

    Con ayuda de Lectra, La Moda ha sido capaz de incrementar su producción en un 30%. En cola...

  • INDUSTRIAS HABER

    Industrias Haber's ya había trabajado con Lectra en la automatización del proceso de elabo...

Design by INFOTECH
A y S Argentina | CopyRight © 2014
Helguera 3530 (C1419CTB)
Agronomia - Buenos Aires - Argentina
Tel.: ( +5411) 4505-2800