FURNITURE

La experiencia de Lectra le otorga a la industria de mobiliarios una ventaja competitiva.

Frente a la globalización, las marcas tope de gama y minoristas especializados deben combinar demanda y flexibilidad para satisfacer a una clientela que busca el diseño y la personalización. Las soluciones de Lectra proporcionan una respuesta adecuada en términos de creatividad y rendimiento, así como la experiencia única adquirida junto a grandes industrias como B&B Italia, De Sede, Mobitec, Molteni & C., Poltrona Frau, Sedes Divani, and Rolf Benz.
Descargar PDF
Ver Micrositio

-DESIGN CONCEPT 3D-2D - Ya sea para muebles tradicionales o para los modelos contemporáneos más complejos, DesignConcept permite crear foto-realistas para simulaciones de productos finales las cuales eliminan la necesidad de muchos y costosos prototipos físicos que requieren mucho tiempo. La mejor solución del mercado que  permite a los fabricantes  responder a la demanda de manera más eficiente. 


-PLF - Especialmente desarrollado para hacer frente a los problemas de producción de los fabricantes, la solución de corte PLF es el sistema disponible más simple, más completo y más eficiente en el mercado. 


-VECTOR
 Mediante la combinación de equipos de alto rendimiento de producción, software de valor agregado y una gama completa de contratos de servicios adaptados a todas las necesidades de producción, la sala de corte de Lectra garantiza a los fabricantes de muebles:  costos de producción optimizados, mejora de la calidad, y un tiempo de comercialización reducida.
Descargar PDF
Ver más 


-VERSALIS - Basándose en su experiencia y con los profesionales de la industria del cuero, Lectra ha desarrollado Versalis, la solución de corte de cuero que cumple los requisitos más estrictos del mercado de muebles tapizados. Permite a las empresas optimizar el ciclo de producción y maximizar el ahorro de material y, al mismo tiempo, garantizar la calidad de corte sin igual.
Ver más


Novedades

Experiencias de clientes

  • GGZ

    GGZ decidió cambiar su proceso manual de creación de patrones por otro totalmente automati...

  • LA MODA

    Con ayuda de Lectra, La Moda ha sido capaz de incrementar su producción en un 30%. En cola...

  • INDUSTRIAS HABER

    Industrias Haber's ya había trabajado con Lectra en la automatización del proceso de elabo...

Design by INFOTECH
A y S Argentina | CopyRight © 2014
Helguera 3530 (C1419CTB)
Agronomia - Buenos Aires - Argentina
Tel.: ( +5411) 4505-2800