AUTOMOTIVE

Manténgase competitivo con la experiencia automotriz de Lectra 

El mercado automotriz  es muy competitivo; control de costes y respeto de las normas de seguridad estrictas son obligatorios. Lectra ofrece soluciones para ayudar a acelerar el desarrollo y la fabricación de asientos, interiores, y bolsas de aire para aumentar la competitividad. Lectra es el socio preferido de las principales industrias del sector, incluyendo Faurecia, Textiles Seguridad Global, Johnson Controls, Kolon, Airbag Sumisho Systems, y Toyota.

-VECTOR - Líder mundial en la optimización de soluciones de corte, Lectra se ha comprometido a apoyar a los proveedores de la industria automotriz a largo plazo, como la implementación y el mantenimiento de los procesos de fabricación sólidos, coherentes y flexibles son la clave para la sustentabilidad y la rentabilidad.
Ver más

-DESIGN CONCEPT 3D-2D - DesignConcept permite producir plantillas 2D a partir de diseños 3D para prototipado y para reducir los costos y tiempos de desarrollo , manteniendo el control de la calidad del producto. Diseñado para responder a las necesidades de la industria de asientos para automóviles , con DesignConcept deformaciones textiles pueden ser analizados de acuerdo con las propiedades físicas del material utilizado . En consecuencia , un importante número de prototipos físicos puede ser eliminado , mientras que la calidad del producto acabado se garantiza .

La asociación única de estas soluciones permite a los fabricantes de equipos de automóviles responder a las ofertas de los contratistas de manera más eficiente. 

 


-PLF
- Especialmente desarrollado para hacer frente a los problemas de producción de los fabricantes de automóviles, la solución de corte PLF es el sistema disponible más simple, más completo y más eficiente en el mercado. 

 

-VERSALIS - Lectra ha utilizado su experiencia en cuero para desarrollar VersalisAuto, la solución de corte de cuero que satisface las demandas más exigentes fue desarrollado en base a un análisis del proceso de la sala de corte específico de la industria automotriz. Puede optimizar el ciclo de producción y generar ahorros de material significativos al tiempo que ofrece una impecable calidad de corte.
Ver más


-FOOCUS AIRBAG
 - corte laser, utilizado por la gran mayoría de los fabricantes de equipos para automóviles, la completa gama de cortadoras de Lectra, en este caso Láser “FocusAirbag” responde al número multiplicador y tipos de bolsas de aire para automóviles requeridos por las nuevas normas de seguridad. 


Novedades

Experiencias de clientes

  • GGZ

    GGZ decidió cambiar su proceso manual de creación de patrones por otro totalmente automati...

  • LA MODA

    Con ayuda de Lectra, La Moda ha sido capaz de incrementar su producción en un 30%. En cola...

  • INDUSTRIAS HABER

    Industrias Haber's ya había trabajado con Lectra en la automatización del proceso de elabo...

Design by INFOTECH
A y S Argentina | CopyRight © 2014
Helguera 3530 (C1419CTB)
Agronomia - Buenos Aires - Argentina
Tel.: ( +5411) 4505-2800